Gestión de Servicio
Sobre la base de dos componentes (Disponibilidad y Coste) en Andarivel tenemos experiencia y hemos implementado soluciones centradas en obtener los máximos niveles de Disponibilidad y control de Costes mediante el seguimiento de los Contratos de Servicio, niveles de cumplimiento, propuestas de mejoras, control de inventarios, gestión de activos, gestión de repuestos propios del cliente y medidas preventivas.

La puesta en común de todos estos aspectos, con el Cliente y los proveedores del servicio, y en base a la experiencia y herramientas de que dispone Andarivel, proporciona importantes mejoras en los niveles de Disponibilidad e igualmente importantes avances en el ajuste de los costes a la realidad que el Cliente espera de su Proveedor de Servicio.

Desde la apertura de los incidentes hasta su cierre, pasando por el control estadistico, controles y propuestas de mejoras, Andarivel interviene en todo el proceso de Gestión de Incidentes favoreciendo la atención al usuario, la disponibilidad de la red y el control de costes.
Servicios
Contacto
Noticias
English version
Piezas
Plataforma Única de Servicios
Gestión de Servicio
Gestión de Garantías
Proyectos de Actualización
Proyectos de Reparación
Revisión y Recuperación
Gestión Medioambiental
Empresa
© Andarivel Proyectos y Gestión, S.L.